¿Por qué The Ironfit Kids games?

La nueva competición para potenciar la actividad física saludable en los niños.

THE IRONFIT KIDS, no pretende parecerse a ninguna otra competición ya que tiene un formato nuevo y exclusivo, siendo el objetivo más importante el de ilusionar a los niños con una actividad deportiva que trabaja y desarrolla todas las cualidades físicas y psicomotrices en mejora de su salud y condición física.

También pretende ser un revulsivo para los Centros Deportivos dándoles la posibilidad de ofrecer como novedad la actividad THE IRONFIT KIDS para realizar con niñ@s, activando de esta forma la posibilidad de abrir nuevos horarios específicos para el entrenamiento infantil, incentivando a los peques con el fin y la ilusión de prepararlos para un festival competición donde además de realizar pruebas específicas para su mejoramiento físico, se divertirán y serán obsequiados con una camiseta conmemorativa y diferentes regalos.

Se realiza en tres calles con pruebas, puntuando por tiempo empleado en la participación.

UNA COMPETICIÓN DONDE LO REALMENTE IMPORTANTE, ES PARTICIPAR.

El evento es benéfico y la inscripción que tiene un coste de 1 € por participarte, será donada en su totalidad por la organización a la Fundación Ronald McDonald’s.

Junto a la pista de competición hay una zona habilitada de animación para los niños para antes y después de su participación en el evento.